Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de febrero 2011

Máximo San Román: "No todos coincidimos en ideas por ser un sancochado"

El miembro de la plancha presidencial de la Alianza por el Gran Cambio dijo que ese sería el motivo de algunas diferencias en la estrategia de campaña.

Máximo San Román, miembro de la plancha presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, reveló que "por ser un sancochado", no todos los integrantes de dicho partido coinciden en todas las ideas, por lo que se habría ocasionado algunas diferencias en la estrategia de campaña.

Asimismo, San Roman conversó con CPN Noticias y sin embargo señaló que su líder, Pedro Pablo Kuczynski, logró ser un gran concertador, por lo que redireccionaron los lineamientos. "PPK retomará su carácter de gerente", sostuvo.

Por último, San Román Cáceres dijo que "las recomendaciones fueron acercarse a los sectores más populares, sin embargo no resultó. Él va a estar cerca, pero no va a hacer gestos como bailar con ellos", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
PPK, sé tú. Muéstrate como eres. suéltate. Verás que seguirás conectándote con las personas, sea del sector que sea. Tranquilo. Mi voto es por PPK.
18 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan