Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de febrero 2011

Rodríguez Cuadros: "Decretos de urgencia 001 y 002 crean sospechas de corrupción"

Candidato presidencial de Fuerza Social aseveró que ninguno de los 33 proyectos citados es urgente.

El candidato presidencial de Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros, indicó que los decretos de urgencia 001 y 002 levantan sospechas de corrupción del actual Gobierno, aseverando que ninguno de los 33 proyectos citados es urgente.

Asimismo, Rodríguez Cuadros conversó con CPN Noticias y pidió al presidente Alan García que explique cuál es el motivo para que concesionen dichas obras faltan menos de cinco meses para culminar su mandato. "¿Dónde está la urgencia?", se preguntó.

Por último, el ex embajador exigió la derogación inmediata de los mencionados mecanismos que no tienen ningún sentido, según afirmó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Respaldo todo lo mencionado por el embajador Manuel Rodrigez Cuados sobre el pedido de derogar los decretos de urgencia 001-002 , de no ser así se apoyara a la movilización nacional que liderara el candidato a la Presidencia de Fuerza Social. Estamos seguros que el país entero se sumara a esta marcha como muestra de repudio a la corrupción total del gobierno actual (Alan García y su banda de ratas )
10 de febrero 2011
entiendo que estos decretos 001-002 aprobados por alan garcia. No da ningún beneficio para el peru pues asi nos demuestra que en vez de mejorar, la corrupcion esta avanzando en este gobierno.
10 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan