Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de febrero 2011

Javier Reátegui dice no tener vinculaciones con los Sánchez Paredes

El ex ministro asegura no tener vinculaciones con los Sánchez Alayo ni Sánchez Paredes.

El ex ministro del gobierno de Alejandro Toledo, desmintió la información periodística de la revista Careta, que lo vincula con el clan Sánchez Paredes.

Se ha vinculado al hijo mayor de Manuel Sánchez Paredes, Fidel Sánchez Alayo, con los sobrinos del secretario general de Perú Posible, Javier Reátegui.

Los familiares del ex ministro toledista, Manuel Reátegui Reyna (21) y Adolfo Miguel Reátegui Reyna (26), son amigos del hijo mayor del clan de los Sánchez Paredes, investigados por narcotráfico y por negocios turbios.

Javier Reátegui, negó que los jóvenes sean sus familiares.  “No son familiares míos, ni sobrinos, de los Sánchez Alayo no hay, ni de narcotraficantes. Son falsedades”, señaló el secretario de Perú Posible.

Indicó para RPP, que esta denuncia es para manchar la candidatura de Alejandro Toledo, ya que se encuentra primero en las encuestas. Y que el presidente García colabora en hundir al candidato presidencial de la chacana. “Más lo golpean más va a subir en las encuestas”, indicó el ex ministro.

Por otro lado, manifestó que no realizará un proceso judicial a Careas, pero si exige una rectificación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan