Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de febrero 2011

Bedoya: "Lo último que me despierta Alcorta es pasión"

Legislador explica molestias con su ex compañera del PPC.

Es una cuestión institucional más no personal. Así resumió el congresista Javier Bedoya de Vivanco sus serias discrepancias con su ex compañera de partido del PPC, Lourdes Alcorta.

“No es un tema personal es institucional (…) puede ser que (la discrepancia) haya afectado la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski, pero aprenderán al pasar de los años que no es buena política meter la mano en casa ajena”, señaló Bedoya en una entrevista con la radioemisora CPN.

En ese sentido, el legislador desmintió las críticas de algunos sectores que hablan de un “apasionamiento” de su parte en estas diferencias. “Lo último que me despierta (Lourdes Alcorta) es pasión”, dijo en tono irónico.

Como se recordará Alcorta quedó fuera de la lista de los 15 representantes que presentaría el Partido Popular Cristiano (PPC) –integrante de la Alianza por el Gran Cambio– debido a que en elecciones internas fue descalificada por los militantes. 

Aún así, el abanderado de la alianza, Pedro Pablo Kuczynski, la puso como “invitada” en la lista congresal de la alianza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Un hombre con valores y principios no ofende a una mujer diciendole que lo utlimo que le despierta es pasión!!! esas expresiones son de un SINVERGUENZA SEXUAL recordemos como él mismo dijo que cogió del codo izquierdo a la señora Rueda para sacarla de su oficina, tremendo agresor, queria aprovecharse de ella, y encima se hizo la victima que la denuncia era una extorsión, SINVERGUENZA ESTE HOMBRE, SE HIZO LA VICTIMA. Y ARCHIVO EL CASO..LOURDES ALCORTA ENTRARA AL CONGRESO CON AMPLIO PORCENTAJE ESTE HOMBRE CON MINIMO PORCENTAJE....POR DAÑINO, SINVERGUENZA LA JUGADA LE IRA MAL..,
06 de marzo 2011
Este hombre daña a las mujeres de su propio partido, que persecusión hacia la señora Alcorta, y encima la ofende, ...como habrá atacado, dañado a la señora Rueda, lo vemos otra vez atacando a una mujer de su partido, haciendo escándalos, y restando a la campaña de PPK. y se excusa diciendo que "aprenderan al pasar de los años que no es buena política meter la mano en casa ajena", éste hombre se cree dueño del partido, no sabe que el partido es de todos los militantes y no de él, y que la señora Alcorta fué INVITADA POR PPK!!!, LOURDES ALCORTA IRA AL CONGRESO!!!!!!!
06 de marzo 2011
LOURDES ALCORTA LE GANO DE LEJOS A JAVIER BEDOYA DE VIVANCO, ...Y TAMBIEN JAVIER BEDOYA DE VIVANCO INGRESO AL CONGRESO AL BORDE DE QUEDARSE FUERA,....LOURDES DENOMINA QUE EXISTEN IMPRESENTABLES QUE DESPRESTIGIAN EL CONGRESO EL MATAPERRO, EL VIOLIN, LA ROBALUZ, ETC, ...
21 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan