Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de febrero 2011

Toledo amenaza con sacar de la televisión a Carlos Álvarez

Le molesta mucho su imitación que es una de las más celebradas de El Especial del Humor.
Vota

Dejó a un lado las bromas. Carlos Álvarez, considerado el mejor humorista político de este país, denunció haber recibido amenazas del candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo.

“Sí. Hemos recibido el mensaje, a través de un tercero, de que si llega al poder, va a encargarse de sacarme de la televisión. Pero yo seguiré adelante con mi humor político, pase lo que pase y cueste lo que cueste”, señaló a la radioemisora RPP la estrella de El Especial del Humor.

“Si el señor Toledo se siente afectado con sus bromas, lo siento mucho. Yo no tengo la culpa de que surjan algunos elementos que hagan dudar de su campaña”, recalcó Álvarez, quien hace una excelente imitación del expresidente que busca ganar un segundo periodo en las elecciones de abril.

Cabe destacar que la nueva temporada del programa, que realiza junto al también genial Jorge Benavides y que se emite por Frecuencia Latina, saldrá al aire este 26 de febrero. A no perdérsela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Creo que Carlos Alvarez, debe de ir alistando maletas o BIEN SE QUEDA en el canal 2 y pide PERDON AL DUEÑO, o BIEN TIENE LA DIGNIDAD DE NO DEJARSE AMENAZAR por un ciudadano que fue una vez Presidente de la Republica, y el cual indemnizo a su JEFE DUEÑO DEL CANAL 2 con un jugoso dinero, que nadie tubo tal padrino.
El trabajo de Humor Politico de carlos alvarez, no debe de estar sujeto de amenaza, por q es HUMOR, y hay que tener la correa suficiente en el, se reflejan muchas verdades eso debe de ver el Pueblo para quitarse la vendas que ocultan la realidad de este candidato.
11 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan