Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de febrero 2011

Toledo publica foto de apasionado beso con Eliane

Imagen causa sensación entre sus seguidores de Facebook.

En plena celebración del Día de San Valentín, el candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparece besando a su esposa Eliane Karp.

Se trata de la primera vez que Toledo expone un lado romántico con su pareja, a quien ha tratado de mantener alejada de la campaña por ser un personaje polémico, tanto por sus actitudes como por sus palabras.

“El amor es la fuerza que todo lo puede ¡Feliz Día de San Valentín!”, señala el mensaje de Toledo, quien se ha convertido en un experto en el uso de las redes sociales para trasmitir sus mensajes electorales.

Esta inusitada publicación generó que le gustara a más de 500 personas, además de 250 comentarios de sus seguidores.

Hasta el momento Toledo se alza en el primer lugar de las preferencias electorales con un promedio de 30% de apoyo en los sondeos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Ese beso es más fingido y forzado, ambos aprietan sus bocas para juntarlas por compromiso, mejores besos se ve en las telenovelas.
15 de febrero 2011
Eso NO es amor, sólo conveniencia electoral.
15 de febrero 2011
ja ja ja!! ¿vinaggre branco cong johny walkegr? ¿a quiéng quiereng engañarg? Sabido es que el amoroso Toledo (que negó varios años a su hija Zarai) tuvo que pagarle casi 1 millón de dólares a la judía para que lo acompañe en estas elecciones.
15 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan