Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de febrero 2011

Castañeda confía en ganar sin millonaria campaña

Hace 10 días que no coloca publicidad por falta de dinero.
Vota

El candidato a la presidencia por la alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, aseguró que pese a la falta de dinero logrará ganar las elecciones de abril próximo.

En una entrevista con América Noticias el ex alcalde Lima reveló que hace 10 días no coloca publicidad electoral en la televisión por falta de presupuesto pero que esto no será impedimento para pasar a segunda vuelta.

“Estamos un poco bajos de presupuesto, pero eso no nos preocupa tanto, en algún momento conseguiremos, finalmente acuérdense que yo he ganado campañas sin nada”, señaló Castañeda.

De otro lado, el abanderado de Solidaridad Nacional restó importancia a la última encuesta de la compañía Apoyo que lo colca en el tercer lugar de las preferencias electorales, por debajo de Alejandro Toledo y Keiko Fujimori.

 “No es que no le crea, quiero creerle, simplemente hago un inventario de Apoyo, por ejemplo, en el caso de Masías en Miraflores, dijo que ganaba por 10 puntos y perdió por 18 puntos, la verdad es que cada vez que pronostica que alguien va a ganar, pierde”, manifestó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Las encuestas no son un fiel reflejo de la realidad. Todos sabemos que el único interés de las encuestas es económico. Tan igual que con otros medios de comunicación que apoyan a un candidato en especial. Nada es gratis... eso no es muy equitativo que digamos.
15 de febrero 2011
Qué terrible saber lo que cobrarán las grandes empresas si Toledo ganara. Cuánta plata habrán metido en su campaña. ¡El Perú no se vende, señores!
15 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan