Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de febrero 2011

PPK felicitó al JNE por dejar sin efecto norma para encuestadoras

El candidato presidencial señaló que la medida era estúpida.

Pedro Pablo Kuczynski (PPK), candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, felicitó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por dejar sin efecto la norma que obligaba a las encuestadoras a pedir datos de los entrevistados para los sondeos de opinión.

Aplaudo la decisión del Jurado de haber echado marcha atrás en una decisión que fue completamente estúpida, en contra de la libertad de opinar y de pensar”, señaló el ex ministro y ahora candidato al sillón de Pizarro.

PPK también indicó que no hay confianza en las encuestadoras, porque estas reciben dinero de otros grupos de interés. “Si bien llenan las fichas técnicas, la gente no tiene confianza en lo que están haciendo, creo que eso es parte del problema”, indicó para RPP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Aunque alguno quiera indicar por todos los medios (encuestadoras y prensa parcializada) que ganara en primera vuelta, esto a todas luces no será así,
porque hay gente preparada y que se ha esforzado estudiando y leyendo toda su vida para que no se deje engañar o influenciar o usar, o que solo piense en su bienestar y no en el de los demás.
Ingrese a:
http://www.palimpalem.com/6/encuestas_presidenciales/

En la opción: Voto democrático
16 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan