Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de febrero 2011

Toledo: Es una "payasada" pedido de antidoping de Castañeda

Asimismo, aceptó el reto de debatir en Cabana.

Alejandro Toledo, candidato presidencial de Perú Posible, calificó como "payasada" el pedido de "doping" de su adversario de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda.

Según informó el portal Peru.com, el líder de la chakana también aceptó el reto de debatir con el ex alcalde en la mismísima Cabana. Aunque no hay fecha para el mismo.

“Esos circos de bajo gusto son circos de peluquería y no me prestaré para eso. (…) Yo soy un ex presidente, no trato de ser un alcalde del Perú, yo quiero ser presidente del Perú”, dijo.
Por último, el ex presidente invocó a los demás candidatos a cesar en la guerra sucia y enfocarse en propuestas electorales.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Payasada porque pueda ser que muchas personas tomen esto a la broma pero. Das mucho que pensar cholo tu negativa de querer fiscalizar las encuestadoras, tu negativa de tu prueba que simplemente es una prueba para corroborar si no consumes drogas. Realmente con tantas cosas por ocultar quieres volver hacer presidente. Luego que convertiste el palacio de gobierno en tu antro.
18 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan