Banner Tuvivienda
Lunes 13 de julio 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de febrero 2011

Luis Castañeda: "Toledo, te espero en Cabana"

Candidato presidencial de Solidaridad Nacional retó a su rival electoral de Perú Posible mediante su cuenta de Twitter.

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, retó a su rival electoral de Perú Posible, Alejandro Toledo, a debatir en Cabana, Ancash, ciudad donde nació el ex mandatario.

"Tú pon fecha y la hora y te espero en Cabana", escribió Castañeda Lossio a Toledo mediante la famosa red social del 'pajarito'.

Cabe resaltar, que el día de ayer jueves, el ex mandatario aceptó debatir con Castañeda en su tierra natal, pero no fijó una fecha. Asimismo, Toledo Manrique se negó a cumplir la condición que le puso el ex alcalde de realizar un "antidoping" previo, considerando esa opción como una "payasada".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
se acepto el debate pero el cholo terco alcoholico no le da la gana de poner fecha porque llora como la popis por no querer hacerce la prueba antidoping, castañeda es un hombre que no le ha puesto ningun pero para aceptar este debate pero tenemos en cuenta que es importante que toledo se haga esa prueba porque nosotros los peruanos debemos estar seguros de que la persona que dice combatirá el narcotrafico pues no consume nada que venga de ello y tambien para que esa prueba no pase al olvido, ya que toledo hace esto para que con el pasar de los dias nos olvidemos de esa prueba que debe hacerce
18 de febrero 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |