Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de febrero 2011

Toledo se dispara en nueva encuesta

Sondeo de IMA le da al líder de la chakana:36,5%

Firme.El candidato presidencial por Perú Posible,Alejandro Toledo, encabeza la lista de preferencias del electorado con 36,5%,según una última encuesta realizada entre el 5 y 10 de febrero por IMA-Estudios de Márketing.

El líder de la chakana obtiene así un 5,8 % que el sondeo anterior.

En el segundo puesto figura la lideresa de Fuerza 2011,Keiko Fujimori, con 20,7 %.

Más abajo se encuentran Luis Castañeda Lossio(Solidaridad Nacional), con 19,9%; Ollanta Humala (Gana Perú), con 11% y Pedro Pablo Kuczynski (Alianza por el Gran Cambio),con 4,4% .

La opción blanco o viciado tiene un 6,9% de votos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
toledo 36% sigue subiendo informa encuestadora Toledo manrique SA - A
19 de febrero 2011
Este señor no puede salir presidente! Por favor, es que nadie se acuerda de sus antecedentes. Yo sigo creyendo que Lucho Castañeda es el candidato más honesto y el resto de peruanos debería darse cuenta de ello.
19 de febrero 2011
CON TOLEDO..BAJARAN LOS ALIMENTOS ,LA GASOLINA,LAS MEDICINAS ,SUBIRAN LOS SUELDOS,CASAS BARATAS PARA LOS MAS POBRES,COMEDORES POPULARES,VASO DE LECHE,ESTABILIDAD LABORAL,SE RECUPERARAN LOS RECURSOS NATURAL DE MANOS DE LOS EXTRANJEROS,BAJARA LA LUZ ,EL AGUA,EL TELEFONO..." YO VOTARE POR TOLEDO,EL REPRESENTANTE DE LOS POBRES "
19 de febrero 2011
Es muy poco lo que se le atribuye a las preferencias por Toledo, este candidato debería estar en el 50.99%, cumplió todas sus promesas, jamás mintió a su pueblo, los pobres estuvieron mejor en su gobierno, todo ok.
19 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan