Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de febrero 2011

Ángel Delgado: "Humala se pone terno para engañar a la gente"

Candidato al Congreso por Perú Posible dijo que es necesario "desenmascarar ese tipo de políticas dobles".

El candidato congresal de Perú Posible, Ángel Delgado, dijo que el líder de Gana Perú, Ollanta Humala "se viste de terno y se pone corbata para hacer creer que se está portando bien". Asimismo, consideró necesario "desenmascarar ese tipo de políticas dobles".

Asimismo, Delgado conversó con CPN Noticias y rechazó la versión de Humala Tasso acerca de que el ex mandatario Alejandro Toledo habría enviado al ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, a la Embajada de Estados Unidos en el Perú para iniciar una campaña contra el nacionalismo.

Por último, Delgado dijo que "me parece inaceptable e indigno" asegurando que "es un hecho" que en aquella ocasión, Rospigliosi Capurro se separó de la chakana y no tenía relación alguna con el candidato presidencial de Perú Posible.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿Quién es Angel Delgado? familia de Delgado Parker, el nuevo escudero de Toledo,q mentalidad tan retrógrada el terno es señal de respeto hacia tus interlocutores, porque no habla de la mitomanía patológica del felipillo moderno, que regaló los cielos peruanos a los chilenos, q recibió los 2 millones de bavaria en el negociado de las cerveceras, q debilitó a las FF.AA, con el infantil cuento del desarme, q permitio q su mujercita lucrara con los fondos de la Conapa; ESCANDALOS ya no, q se regrese a Estados Unidos, de dónde sale tanta plata hasta en la sopa lo veo, ya cae pesado. FUERA!!!
21 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan