Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de febrero 2011

Del Castillo: Candidatura de Mercedes Aráoz no iba a despuntar

El congresista tampoco quiso responderle a Armando Villanueva por la crisis del Apra.
Vota

Jorge Del Castillo, congresista y candidato a la reelección para el Congreso, señaló que la candidatura de Mercedes Araoz a la presidencia por el partido de la estrella estaba “muy estancada, como la de PPK”.

"Tenía 3% y para el parlamento 5%", señaló para CPN radio el congresista aprista. Así mismo, pidió que se dejara ese tema de lado, porque como dice la canción “lo que pasó, pasó”.

Por otro lado, fue consultado por las declaraciones de Armando Villanueva, líder histórico del Apra, el cual manifestó que Del Castillo es el responsable de la crisis de la campaña aprista. El ex premier, indicó que no respondería: "No me hagan pelear con Armando, en el día de la fraternidad", informó La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
CASTILLO CREE QUE VA AL CONGRESO,MENUDO SORPRESA SE VA LLEVAR, YA QUE LA JUVENTUD APRISTAS QUE SON HONESTOS Y QUE SON MAS DEL 70% NO VOTARAN POR LOS ETERNOS DIRIGENTES O CANDIDATOS, DICHOS VOTOS SE VAN HACIA LOS FONAVISTAS O OLLANTA, TE ESPERAMOS A TI TAMBIEN VOTAR POR ESAS OPCIONES,NO QUEDA MAS .........
22 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan