Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de febrero 2011

Ollanta Humala: "Rose Likins le lavó la cara a Alejandro Toledo"

Candidato presidencial de Gana Perú lamentó que la embajadora de Estados Unidos en el Perú haya respaldado a su rival electoral de Perú Posible.

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, lamentó que la embajadora de Estados Unidos en nuestro país, Rose Likins, haya respaldado a su rival electoral de Perú Posible, Alejandro Toledo, luego de desmentir su versión con respecto a que buscaron destruirlo en el año 2005.

"Lamentamos que la embajadora haya salido a lavarle la cara al señor Toledo", dijo Humala Tasso a CPN Noticias. "Nosotros somos honestos. No dependemos de estas cosas para buscar votos", agregó el líder nacionalista.

Por último, Humala aclaró que el miembro de su plan de gobierno, Salomón Lerner Gittis, acudió a dicha sede diplomática a dar su punto de vista al respecto. "Una cosa es ir a plantear una opinión política y otra cosa es ir a pedir la intervención de otro país en procesos electorales internos", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que hipocrita el comandante, ahora se hace el victima, bien sabemos que fue el quien estaba detras de otros gobiernos. Lo que hace el y sus postrados esta lo correcto y lo que hacen los contricantes este muy mal. Tan cabeza dura será que no puede entender; Rospligiosi por trabajar en una ONG, a peticion de los Americanos no se acerco a la embajada. Aqui, nada tiene que ver Toledo. Comandante lloron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toledo presidente.
22 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan