Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de febrero 2011

JEE: Seis agrupaciones inscriben sus listas para el Parlamento andino

Las agrupaciones cumplieron con los requisitos de ley.

Gana Perú, Fuerza Social, Perú Posible, Alianza por el Gran Cambio, Solidaridad Nacional y Cambio Radical, han logrado inscribir sus listas para el Parlamento Andino, así lo señaló el Jurado Electoral Especial (JEE) en una publicación del diario oficial “El Peruano”.

Las seis agrupaciones cumplieron con los requisitos de ley. Dolo tienen que esperar un periodo para interponer tachas, si no hubiera ninguna, el JEE procede a la inscripción de la lista.

El partido aprista acaba de subsanar  las observaciones que se les interpuso a siete candidatos, por lo que en una primera instancia se declaró inadmisible. Pero, arreglados los inconvenientes, siguen en la carrera electoral.

Sin embargo, el JEE ha admitido parcialmente al partido Fonavista, ya que la candidata Nelly Guevara Garabay, que postula con el número 5, se le ha declarado improcedente, porque no cumplió con los requisitos de ley, informó Andina.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Solidaridad nacional a mi parecer tiene el mejor equipo, ya que son caras nuevas y no estan quemados como lo existen en los demas partidos que esos tipos ya entrar a robar descardamente
23 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan