Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de febrero 2011

Rafael Rey le sacó la vuelta a sus votantes, afirma Huanacune

Candidato aprista al Parlamento Andino plantea cambios en ese organismo.
Vota

Rafael Rey, aspirante a la primera vicepresidencia de la República en la plancha presidencial que encabeza Keiko Fujimori, defraudó a sus votantes y no aportó nada al Parlamento Andino en los últimos cinco años pero aún así busca la reelección. Así lo sostuvo el también candidato aprista a ese organismo, Francisco Huanacune, en declaraciones al programa Juez Justo de Radio Libertad.

Rafael Rey le sacó la vuelta a quienes lo eligieron como parlamentario andino en el 2006 al abandonar el Parlamento Andino para desempeñarse como ministro de Alan García. No juramentó como parlamentario andino. Lo que hizo fue defraudar a sus votantes. Eso no se debe hacer jamás”, enfatizó.

Rey fue elegido parlamentario andino en el 2006 por los votantes de la alianza Unidad Nacional encabezada por Lourdes Flores y conformada en ese entonces también por Solidaridad Nacional de Luis Castañeda, de quienes tras separarse criticó con dureza. Dejó su puesto en el Parlamento Andino para ser ministro de Alan García y tras salir accidentadamente del Gabinete Ministerial, se acomodó en la plancha presidencial fujimorista como primer vicepresidente y ahora busca ser elegido nuevamente parlamentario andino.

Para Huanacune Rosas, esto es una muestra de la poca seriedad y oportunismo de Rey, quien –a su juicio- solamente ve en el Parlamento Andino una fuente de ingresos.

En otro momento, el economista y comunicador propuso que el Parlamento Andino no sea un organismo meramente deliberativo que se limita a dar recomendaciones, sino que se convierta en un cuerpo legislativo que tome decisiones vinculantes en aras de la integración de las naciones que conforman la Comunidad Andina, dígase Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú.

“Pancho” Huanacune es candidato del APRA al Parlamento Andino con el número 15.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
El buen señor Huanacune tambien debió anotar que hizo la señora Malpartida en ese organismo andino, ya que ella no fue llamada a ministerio alguno. Este candidato aprista olvida que fue Alan García, su lider, el que llamó a Rey al ejecutivo, que pasa con los candidatos Rey contribuyó de alguna manera a este gobierno. Que mas nos faltará por escuchar.
24 de febrero 2011
Hay personas que tienen miopia para comentar temas que no conocen, y solo su odio viceral y mezquino, tildan al aprismo con menosprecio. El APRA es el UNICO PARTIDO POLITICO que ha contribuido con SANGRE Y SACRIFIO, a tener Derechos civiles, laborales y etc, que hoy dia gozan todos los peruanos con normas pricipistas de justicia social. El problema del Sr. Rey, es que so pretexto de nuevos valores en el PPC, fue desembarcado por LULU y llevado a la Lista Parlamentaria ANDINA, y despues con su votacion alta, fue a negociar con ALAN a ser particpe de su Gobierno con el fin de ..............
24 de febrero 2011
CERRARLE EL PASO A HUMALA, ese convenio fue despues la recompensa de llevar a sus MILITANTES DE RENOVACION A QUE TENGAN TRABAJO EN EL GOBIERNO DE ALAN, en cualquier lugar q estuviera o recomendara el SR. REY y por la tanto el SR. GARCIA PEREZ, goberno con sus amigos y allegados, donde sabemos q existen todo lo que el pueblo peruano critica.
Quien se tome la molestia de ver la Lista de Renovacion inscritos en el JNE y los compare con la lista de contratados que existe por transparencia en DEFENSA y PRODUCCION, corrobora la informacion, cuando se postula no se debe de abandonar el Cargo.
24 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan