Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de febrero 2011

PPK: Toledo tuvo un momento de lucidez al reconocer su gestión en el MEF

El candidato presidencial trabajó en equipo durante el gobierno de Toledo.

El candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, señaló que el ex mandatario y también actual aspirante al sillón de Pizarro, ha tenido “un gran momento de lucidez” al reconocer el buen trabajo que hizo en el Ministerio de Economía y Finanza (MEF).

“De repente el que no buscaba, pero yo trabajé en equipo con otros ministros también, como Fernando Zavala, quien fue mi sucesor en el Ministerio de Economía. Nadie va a decir que esta Cartera manejaba el país, pero tuvo un papel importante en el gobierno”, señaló PPK para RPP.

Así mismo, PPK, indicó que siempre admiró el gobierno de Toledo en algunos aspectos. Pero en otros si se cometieron errores. Señaló que Toledo lo “choteo”, al no reconocer en un primer instante la gestión que tuvo en el MEF.

“Por eso estoy por mi lado en esta contienda, pero en ningún momento he dicho que sido el único artífice de los logros en el Gobierno de Toledo”, manifestó el candidato presidencial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
HAY ABUELITO ESTAS CREYENDO EN PAJARITOS TOLEDO SOLO LO HACE PARA QUE NO ESTE SOLO SI ENTRA A SEGUNDA VUELTA CON CASTAÑEDA Y GANARSE TUS VOTOS.
24 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan