Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de febrero 2011

Mauricio Mulder: "Podría votar por Toledo"

Candidato al Congreso por el APRA dijo que también votaría por Luis Castañeda.

El candidato a la reelección congresal por el APRA, Mauricio Mulder, realizó unas declaraciones que llamaron la atención, al afirmar que en las próximas elecciones generales podría votar por el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo.

Asimismo, Mulder dijo que de ninguna manera votaría por Keiko Fujimori u Ollanta Humala. "La verdad que por Keiko yo no voy a votar, porque el fujimorismo le debe al Perú una explicación por el golpe del 5 de abril de 1992, además de una disculpa. Luis Castañeda es una posibilidad, y Toledo también lo es, no se descarta", dijo Mulder al programa Prensa Libre.

No obstante, dijo que el partido de la estrella aún no ha definido a un candidato en especial y señaló que ese tema será debatido luego de la consolidación de propuestas en materia económica y el compromiso social.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
AI ESTA LA ESTUPIDES DE TOLEDO Y LA GRAN MENTIRA. HABER DONDE ESTA QUE TODOS ESTAN EN CONTRA DE TOLEDO.
24 de febrero 2011
Siempre se supo que toledo y el apra es la misma cosa, y si quieren frejarse con toledo, pues voten los &%$%& y que carguen conciencia 5 años de colera e impotencia, basta ya queremos no ver a esa inmundicia que skiempre nos ha gobernado y ha echo yanta daño al perú, dis que DEMOCRACIA, ESE ES SU ESCUDO de estos ladrones que siempre estan mamando del gobierno....Queremos uno nuevo, que sea diferente y luche por la igualdad de nuestros deberes.
24 de febrero 2011
toledo y e apra la misma cosa es..
24 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan