Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de febrero 2011

Luis Castañeda: "Toledo maneja muy bien la mentira"

Candidato presidencial de Solidaridad Nacional negó que se haya reunido en privado con el presidente Alan García, tal como lo señaló Perú Posible.

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, negó haberse reunido en privado con el presidente de la República, Alan García, tal como lo señalo Perú Posible.

Asimismo, dijo que su rival electoral por el partido de la chakana, Alejandro Toledo, es un especialista en mentir. "La mentira es algo que maneja muy bien Toledo", indicando que dicha versión es parte del "reino de la novela política y la fantasía" en el que se viene desarrollando la campaña del partido del ex mandatario.

Finalmente, Castañeda Lossio también desmintió la denuncia que hizo Perú21 sobre que éste habría pagado a la Organización Internacional para las Migraciones para evitar control en obras. "Esto es una guerra sucia", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
TOLEDO ESTÁ DESESPERADO PORQ SN ESTÁ SUBIENDO EN LAS ENCUESTAS MIENTRAS QUE ÉL ESTÁ EN BAJADA. LE ESTÁ HACIENDO GUERRA SUCIA...UNA PERSONA DE ESTA CLASE NO PUEDE GOBERNAR EL PAÍS.!!
25 de febrero 2011
vaya! hasta que le dijeron sus verdades a ee ekeko alcoholico, todo el mundo ataca a castañeda como si el fuese la peor persona del mundo, pero sin embargo es el k mejor a trabajado y mas trabajo a dado, castañeda fue, es y sera el mejor gestor que el pais aya tenido, ya era hora que le digan sus verdades a ese cholo apestoso, que verguenza le debe sar tener comprados al grupo el comercio G&G, la republica y de mas, donde todos ellos lo unico que hacen es desprestigiar a castañeda.
25 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan