Banner Tuvivienda
Martes 29 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 27 de febrero 2011

Experiencia en la gestión pública será el eje de campaña de Castañeda

Además, su estrategia estará enfocada en su plan de gobierno.

Marco Parra, vocero de Solidaridad Nacional (SN) afirmó que en lo que resta de la campaña electoral, el candidato presidencial Luis Castañeda, buscará diferenciarse de sus oponentes destacando su “experiencia” en la gestión pública y sus propuestas de gobierno.

“Es importante en estas semanas que se vienen que se centre la propuesta de Lucho Castañeda, y eso se ha vendido dando en las últimas dos semanas y nosotros hemos considerado que ese era el valor fundamental, marcar la diferencia de Lucho Castañeda en el tema de la experiencia, del hombre de 30 años de servicio a la gestión pública”, comentó.

Manifestó que la estrategia de Castañeda Lossio para captar el voto del electorado “tiene que irse acomodando a nuevas realidades”  ya que según él la población recién toma una decisión a pocos días de las elecciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SABEMOS QUE CASTAÑEDA TIENE EXPERIENCIA EN GESTIÓN PÚBLICA, PROPUESTAS CONCRETAS Y ADEMÁS QUE ES ELÚNICO ENTRE TODOS LOS CANDIDATOS QUE CUMPLE SU PROMESAS... EN CAMBIO,LA TÉSIS BÁSICA DE TOLEDO ES: "SUBIR SUELDOS Y BAJAR PRECIOS"...LO CUAL SABEMOS QUE SON PURAS MENTIRAS...
28 de febrero 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |