Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de febrero 2011

Luis Castañeda: "Alejandro Toledo sabe que le gano"

Asegura no estar preocupado por reciente encuesta de Apoyo.

Fresco como una lechuga. Así se declara el candidato presidencial por la alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, ante el sondeo de Ipsos Apoyo que lo da como tercero en las preferencias electorales.

El ex alcalde de Lima aseguró que no se queja de la encuesta pues en otro sondeo, el de IDICE, lo coloca en el segundo lugar a dos puntos de Alejandro Toledo.

Según el candidato los sondeos son nada más  “son fotografías, a veces nubladas, de los resultados”.

“No es una queja, es una observación y una apreciación. ¿Cómo me voy a quejar de las encuestas?”, declaró Castañeda en una entrevista a la radioemisora RPP.

“Las encuestas son fotografías, a veces nubladas, de los resultados. Hacemos una referencia histórica. En el caso de Miraflores, Ipsos Apoyo dijo que ganaba Manuel Masías con 10 puntos de diferencia y perdió con ocho. En un distrito pequeño tuvo un error de 18 puntos”, apuntó.

El ex alcalde aseguró  que no está preocupado, y el que debería estarlo es el líder de Perú Posible. “Obviamente quien tiene que estar más preocupado con esto es Alejandro Toledo. Él sabe que le gano”, resaltó Castañeda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
no hay mas que decir...las encuestadoras no nos dicen nada ya que son solo una porción muy pequeña de la población y además obviamente estan compradas por "otros"candidatos
28 de febrero 2011
la tésis básica de toledo: "subir sueldos y bajar precios".....LE CREEN?
28 de febrero 2011
Toledo dice - en 2 años seremos 1er mundo. El cholo de las 120 palabras que dice 121 son mentiras.
28 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan