Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de febrero 2011

PPK muestra pruebas de que Toledo dio positivo en exámen de drogas

El facebook del candidato de la Alianza por el Gran Cambio publicó una prueba toxicológica del ex mandatario en 1999.

El líder y candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, publicó, mediante su cuenta de Facebook, una prueba que afirmaría los rumores sobre un posible consumo de drogas de su rival electoral de la Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo.

Bajo el título de: "Verdades de Toledo", se puede apreciar la copia de los resultados de un exámen toxicológico realizado en la Clínica San Pablo al ex mandatario el 16 de octubre de 1999, en el que se puede apreciar que dio positivo al exámen de Ecgonina Netilester (Cocaína/PBC).

Por su parte, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y algunos comentaron a favor y en contra de la publicación: "Con razón no se lo quería hacer", "Eso ya se sabía, queremos un presidente así?", "¿Es confiable esta fuente?", "Bastante bajo lo que hacen por desesperación", "Este no es el medio para publicar estas cosas", escribieron.

Cabe resaltar que por el momento no ha habido alguna respuesta del líder de la chakana, sin embargo se espera que en el transcurso del día pueda hablar al respecto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Pero esto ya lo sabiamos lo deberian publicar en los periodicos. Para que todo el mundo se entere de quien es esta rata drogadicto
28 de febrero 2011
Me pareces que estas demasiado parcializado y tu nota solo refleja Desconocimiento y mala intencion.
Ya que quien coloco la nota no fue PPK sino uno de los simpatizantes de PPK como yo u otros 45 mil simpatizantes que dia a dia crece, hace menos de un mes eramos 15mil ahora somos casi 45mil y seguimos subiendo; ademas no solo PPK ha puesto eso sino tamnien humala, keiko y castañedo, etc.
Por favor te pediria que investigues mas y malinformes a tus lectores
28 de febrero 2011
Toledo drogradicto con razon no querías hacerte la prueba!!! no queremos un presidente drogadicto!
28 de febrero 2011
Todos los diarios deberían publicar esta nota, si el pueblo quiere un mandatario con esas adicciones que perturban al ser humano y lo limitan en muchas de sus facultades, allá ellos, pero que lo tienen que saber todos, si lo debemos saber todos. Por qué tiene que ser una bajeza decir la verdad? Ya sabemos quienes desean la vuelta de la chakana a costa de lo que sea. Pero el pueblo es sabio a veces y te quita lo que te dió.
01 de marzo 2011
De nuevo con ustedes drex, saji, y ahora vijmar, sobre eso de, rata drogadicta, que yo sepa las ratas no se drogan o si, drex, los drogadictos fracasan casi en todo, como explicas que TOLEDO haya tenido tanto aquí como en el extranjero, publica libros es investigador en ESTANFORD y es un profecional de alto nivel que dicta conferencias en muchos países y que es reconocido mundialmente como un demócrata, y ustedes peruanos como son lo llenan de insultos, la verdad es que si TOLEDO no fuera un peligro para castañeda nadie se ocuparía de él, como es peligroso apalearlo es la consigna...sig
04 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan