Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de marzo 2011

Alejandro Toledo tomó 1,753 botellas de whisky etiqueta negra

Recuerdan las frivolidades del primer mandato del líder chakano.

El diario Perú21 refrescó la memoria de los peruanos al retomar hoy el tema de la frivolidad que caracterizó al primer gobierno de presidente Alejandro Toledo  (2001-2006).

En un informe el periódico señaló los gastos efectuados por su despacho en la compra de finos licores y que muestran que en el quinquenio toledista se compraron 1,753 botellas de de whisky Johnnie Walker etiqueta negra.

En un cálculo rápido, las compras son a razón de 350 botellas por año, 29 por mes y casi una botella por día, excusando los días que el Jefe del Estado cumplió actividades fuera del país.

En otros temas frívolos, Perú21 señaló que Toledo gastó S/.540 mil solo en comidas fuera de la sede del gobierno.

El también advierte gastos en perfumería. El ex gobernante adquirió fragancias Hugo Boss, Paco Rabanne y Pierre Cardin.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
La ?república sin ciudadanos? es pues el trasfondo social de donde emergen el caudillismo y la oligarquía como formas de organización de la política o tipos de gobernabilidad. Tradicionalmente, desde Aristóteles, se ha definido a la oligarquía como la degeneración de la aristocracia. Así, en vez del gobierno de los virtuosos, o más capaces, tenemos la concentración del poder en manos de los más ricos.
03 de marzo 2011
Es bueno refrescar la memoria, este señor cree que estamos en un pais donde no existe la pobreza, y ahora en base a mentiras esta en el primer lugar de las encuestas, a ver si el Comercio, la Republica , Canal 13 investigan esto, suficiente con dos gobiernos de Alan, no a dos gobiernos de Toledo, PPK o Castañeda son mejores opciones.
03 de marzo 2011
DE ACUERDO CON ELPLEBEYO, ESTE CHOLO SOLO QUIERE ROBARSE EL DINERO DE TODOS LOS PERUANOS PARA COMPRAR WHISKY Y COCA...TOLEDO MENTIROSO Y LADRÓN!
03 de marzo 2011
LA ETIQUETA NEGRA ESTA MASO MENOS UNOS 100 SOLES PONGAMOSLE, PERO AUN NO ENCUENTAN CUANTAS BOTELLAS DE ETIQUETA AZUL QUE SE TOMO
03 de marzo 2011
Quizá sean muchos los que extrañan estas veleidades del candidato chakano. Las encuestas sufrirán como siempre un revès y el ganador será otro. Elijamos al mejor, sin taras, ni adicciones, sin pasados vergonzosos. Que se dedique a trabajar por el PERU y no a vacacionarse a cada momento.
03 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan