Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de marzo 2011

Niegan que alcaldesa Villarán busque favorecer a Toledo

Recuerdan que la alcaldesa se opuso a una alianza con Perú Posible durante los comicios municipales.

El presidente de Fuerza Social, Vladimiro Huaroc, rechazó de forma tajante que la vicepresidenta de la organización y actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, intente perjudicar la candidatura de Luis Castañeda Lossio y favorecer a Alejandro Toledo.

“No existe ningún vínculo entre Susana Villarán y Alejandro Toledo o el partido Perú Posible, tal como se ha señalado”, afirmó Huaroc, quien salió al frente de una acusación de candidatos al Congreso por la alianza Solidaridad Nacional.

Según Huaroc, Villarán solo ha denunciado algunas irregularidades que ha encontrado en el municipio que controló Castañeda del 2002 al 2010 pero que esto no tiene motivaciones políticas.

“Fue Villarán quien se opuso a una alianza con Perú Posible durante los comicios municipales y que criticó a Toledo por el Caso Zaraí, así que no valen estas acusaciones”, manifestó Huaroc.

Al  inicio de la campaña electoral Villarán aseguró que se mantendrá al margen de cualquier tipo de manifestación o apoyo político, aun si es de su propio partido como es el ex canciller Manuel Rodríguez Cuadros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan