Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 05 de marzo 2011

Candidatos presentaron propuestas para llegar al Congreso

Los aspirantes Raquel Gago de AGC, Fernando Acosta de Perú Posible y César Vásquez de Fuerza 2011 hablaron sobre sus propuestas educativas y empresariales.

Cada vez falta menos para las elecciones generales del 10 de abril próximo por lo que los candidatos al Congreso Raquel Gago de Alianza por el Gran Cambio, Fernando Acosta de Perú Posible y César Vásquez de Fuerza 2011, expusieron sus propuestas en el plano educativo y empresarial.

Gago Prialé sugirió apoyar a la mujer empresaria por medio de la concesión de microcréditos con intereses bajos. Asimismo, dijo a RPP que imulsará una ley de igualdad religiosa y el fortalecimiento de la familia.

Por otro lado, el aspirante congresal por Perú Posible, Fernando Acosta, indicó que declarará en emergencia la educación con la finalidad de dotar de mayores recursos a dicho sector. De igual manera, planteó la creación de un fondo de garantía para crear la microempresa.

Por último, el representante de Fuerza 2011, César Vásquez, dijo que combatirá la inseguridad ciudadana y el narcotrafico por medio del trabajo social. Además trabajará por mejorar la región Ayacucho con obras para los pueblos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan