Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 06 de marzo 2011

CPI: Castañeda le ganaría a Toledo en segunda vuelta

Líder de Perú Posible no acepta estos resultados.

El gerente de la Compañía Peruana de Investigación de Mercados (CPI), Manuel Saavedra, aseguró que el candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, quiere por todos los medios dar la imagen de ganador en esta campaña y eso le lleva a no reconocer que podría perder en una segunda vuelta frente a Luis Castañeda Lossio.

En declaraciones a la radioemisora RPP, Saavedra señaló que Toledo lo presionó para que CPI publicara un sondeo, elaborado para una compañía privada en EE UU, en la que aparece la candidata Keiko Fujimori en segundo lugar de las preferencias electorales.

Él me presionó para que publique la encuesta y me condicionó el pago de la encuesta a la publicación de los resultados. Que no venga a decir que no tiene nada que ver. Él dio la orden pasando por encima del acuerdo que tenía con nosotros y de la consultora”, apuntó.

Saavedra manifestó que el escenario más conveniente para Toledo es el que aparece la lideresa de Fuerza Social en segundo lugar y no Castañeda, ya que éste le ganaría el sillón presidencial.

“Está demostrado a través de las encuestas y a través de un cuadro estadístico, que está en un estudio confidencial, en el cual figura que cuando Toledo compite con Castañeda, Castañeda le gana. Ese cuadro no ha sido publicado y se trata de vender la imagen que Toledo pasa a la segunda vuelta con Keiko. Ese es el fondo”, anotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
Es la verdad de Saavedra y la siempre virtud de Toledo su Cinismo y falta de respeto a sus compromisos. Es decir como siempre incumple lo que se compromete a cumplir. La típica de este candidato patear el tablero. Dios nos coja confesaos de ser este sujeto el ganador de las justas electorales próximas.
06 de marzo 2011
Amigo en lo referente al comentario no es fuerza social sino Fuerza 2011
06 de marzo 2011
Como soy un ciudadano libre opino, Sr. Saavedra nos está diciendo a los electores que los proximos resultados electorales del 10 de abril van a ser tal como usted nos lo pinta, pues si eso es así para que tenemos que ir a votar, leamos lo que usted publica y asunto serrado, ahorrémosle al herario nacional los millones que cuesta una elección, recuerde Sr. Saavedra lo que hacen CPI suya y las demás encuestadoras es tomar una fotografía del momento, que puede tener variaciones trumáticas o ninguna tan importante, como faltan 32 días para el día D pues un poco de calma es más que bueno.
06 de marzo 2011
En este tema hay q creerle al sr. saavedra, tal es la borrachera de poder, que TOLEDO, ha tenido una reunion privada con los DUEÑOS de los medios para que NO LE PREGUNTEN ningun periodista despistado NADA SOBRE SU QUERIDA ELIAN(CONAPA) Y SOBRE SUS HERMANOS O SOBRINOS (FILETE O VIOLADAORES).
La desesperacion hace que haste le tire codasos a su mujer y no le salga el indio que tiene ella y hable solo para perjudicarlo en la campaña. Porque no hablan las defensoras de los derechos de la mujer sobre esta actitiud de machismo hasta ahora NADIE DICE NADA, por todo Toledo no debe de volver a Palacio
06 de marzo 2011
Sr. Vicjmar, en usted es ya una virtud el insultar a las personas que no son de su simpatía que pena que mi país está llenandose de personas como usted que nunca proponen nada solo escriben y hablan mal de los demás, Sr. Vicjmar para que nuestro país cambie tenemos que aspirar tener una educación como en finlandia, a proposito sabe usted que existe un país llamado Finlandia, ha leido las publicaciones de PREAL investigue como se han desarrollado los daneses, la sociedad menos corrupta del mundo, con un estandar de vida altísimo, los ha leido, no! qué espera? sea Ud. un extraordinario, y no...
07 de marzo 2011
Sr. José Manuel, usted escribe tan pésimo que pone tales incongruencias que es dificil entender, sabe mejor insulte de frente que es lo que mejorhace, de lo contrario le recomiendo ir a una biblioteca pedir las mejores publicaciones y pongace a leer por 5 largos años unos 200 libros que es lo que falta le hace, y despues escriba, Sr. José cuando se opina de los candidatos se hace con respeto, porque los demócratas tenemos un profundo respeto por nuestros contendores de ocación, porque los demócratas respetuosos somos y lo seguiremos siendo con aquellos que no se alínean con nosotros...
07 de marzo 2011
Sr.José Manuel,sobre lo que Ud. dice: borrachera de poder,periodista despistado,conapa,hermanos,sobrinos(violadores) ¿que Toledo está desesperado, y ¿porqué habria de estar desesperado? si le está dando resultados, cuando estaba con 8 a 9% de intención de voto oficializa su candidatura y escala al 17%,20,25, y hoy anda por el 30,32% su candidaturaestá caminando bastante bien,eso de que Toledo no debe volver a palacio USTED NO PUEDE IMPEDIRLO, los que si decidirán son los más de 18 millones de electores a nivel nacional y punto, realmente Ud no conoce al profesional de prestigio que es TOLEDO.
07 de marzo 2011
Estimado Sr. Ruiseñor; hoy 23-03-2011, veo que el tiempo me ha dado la razon, pero antes es de sabios reconocer algunos errores de caracter tipografico, mas no asi en el orden de las ideas, como se dicen las encuestas son FOTOGRAFIAS DEL MOMENTO, en lo respecta a su candidato.
El suscrito ha sido Asesor Parlamentario y hoy Consultor de Organismos Internacionales de Gestion Publica, y ha tenido la suficiente experiencia de Gobierno para saber como fue el de Sr. TOLEDO.
No le he faltado el respeto a su candidato, solo he relatado hechos por demas conocidos, y NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE......
23 de marzo 2011
NO QUIERA VER, agradesco la sugerencia de leer algunos libros, pero el de su candidato espero no leerlo nunca.
No tengo la intencio de que usted cambie de opinion, uno como democrata debe de ser tolerante y respetar la opinion de los demas aunque estos esten equivocados, porque creo que eso es lo que piensa hoy en dia FERNANDO OLIVERA al ver que con TOLEDO, MURIO SU PARTIDO.
Producto de su borrachera de poder, el Pueblo peruano ha madurado a lo largo de los años con los golpes recibidos, y creo que los votantes no estamos con el SR. TOLEDO su CANDIDATO.
23 de marzo 2011
NO QUIERA VER, agradesco la sugerencia de leer algunos libros, pero el de su candidato espero no leerlo nunca.
No tengo la intencio de que usted cambie de opinion, uno como democrata debe de ser tolerante y respetar la opinion de los demas aunque estos esten equivocados, porque creo que eso es lo que piensa hoy en dia FERNANDO OLIVERA al ver que con TOLEDO, MURIO SU PARTIDO.
Producto de su borrachera de poder, el Pueblo peruano ha madurado a lo largo de los años con los golpes recibidos, y creo que los votantes no estamos con el SR. TOLEDO su CANDIDATO.
23 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan