Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de marzo 2011

Alejandro Toledo: "Yo no tomo whisky"

Afirma que dicha fama se debe a intromisión de Vladimiro Montesinos.

El candidato presidencial de alianza Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, se defendió de la denuncia periodística que señala un gasto excesivo de licor durante su gestión.

Según la investigación realizada por un diario local, el líder de la chacana habría despilfarrado en su primer mandato cerca de 543 mil soles en la compra de whisky Johnnie Walker etiqueta negra.

“Yo no tomo whisky, eso de ‘etiqueta azul’ me la debe Vladimiro Montesinos”, sostuvo Toledo Manrique en el programa Cuarto Poder.

Según el líder de PP, esto sería parte la "guerra sucia" que tiene como protagonistas al presidente de la República Alan García, el congresista aprista Javier Velásquez Quesquén y el secretario en licencia de Palacio de Gobierno Luis Nava.

“Es un chiste de mal gusto. ¿Quién en su (sano juicio) va a comprar mil setecientos y pico de botellas de whisky? Lo que han hecho es (que) han encontrado facturas, han trastocado”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Que tome Whisky u otras bebidas alcohólicas es lo de menos, lo cierto es que Toledo es alcohólico y traicionó sus promesas y lo volvería hacer.
No es garantía de un buen gobierno.
Mientras Ollanta ha mejorado sustancialmente su capacidad de estadista,
Ollanta Gana Perú es Crecimiento con Igualdad y Soberanía
07 de marzo 2011
"YO NO TOMO WHISKY" JAJAJA TOLEDO SINCERAMENTE YA ES EL COLMO QUE DIGAS ESO...ERES LA PERSONA MÁS MITÓMANA QUE PUEDE EXISTIR!
07 de marzo 2011
Toledo miente cada vez, es un cínico, mirenle su rostro y punto, es un alcoholico y es mitómano, que podemos esperar de este candidato nuevamente en el poder, una cadena de despropósitos y frivolidades como en su primer gobierno.
07 de marzo 2011
Ya no toma whisky sin agua, ahora se lo traga a pico de botella. Toledo es mentiroso (negó varias veces a su hija Zarai y dijo nunca haber conocido a la Sra. Orozco, madre de Zaraí) y además está enfermo, mírenle la cabeza cómo la mueve tembloroso de izquierda a derecha, típico síntoma de un bebedor, cada vez que habla. Toledo NUNCA pudo demostrar que fue secuestrado en el MELODY, todas las pruebas apuntan a que fue voluntariamente a ese burdel con 5 mujerzuelas, terminando borracho y coqueado.
07 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan