Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de marzo 2011

PPK: "Se subirá el sueldo a docentes pero no al 100%"

Candidato presidencial de la AGC calificó de "irresponsable" la propuesta del líder de Peru Posible, Alejandro Toledo, de duplicar los sueldos a los profesores.

El candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, calificó de irresponsable la propuesta del líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, de duplicar los sueldos de los profesores. "Aumentos sí, al 100% no", sostuvo.

Asimismo, PPK conversó con CPN Noticias y señaló que la población "no debería dejarse engañar", ya que si Toledo Manrique promete que duplicará los salarios de los docentes también deberá hacerlo con los otros trabajadores del sector público.

Por último, Kuczynski Godard dijo que, si sale elegido, aumentará parcialmente los sueldos de los distintos estamentos del estado por medio de recursos generados por la formalización tributaria y culminó diciendo: "Yo sí explico como lo haré".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
es exactamente lo que dijo castañeda, que extraño....no le estarás robando las palabras para quedar bien?
07 de marzo 2011
Se siente, se siente, ppk presidente, duela a quien le duela, a pesar de no contar con las millonarias campañas de toledo, castañeda, keiko y humala (a quien tendrán que deolverle los "favores" estos candidatos"). esta vez creemos que la gente votará informada y ya no se come el cuento de la palabra bonita y la bolsa de arroz ,el polito o la gorra. fuerza ppk estamos contigo. lean los planes de gobierno, la biografia, la trayectoria de vida de los candidatos y se daran con un a grata sorpresa sobre ppk
07 de marzo 2011
Para saji_drely: El tema de los sueldos ya lo tenía PPK en su plan de gobierno "Perú ahora o nunca" hace más de 3 años, ¿quien copia a quien?...
07 de marzo 2011
ppk es un político neoliberal que representa los intereses del empresariado y las transnacionales, algunas de los cuales están manejadas en forma abusiva. ?PPK es un político neoliberal que condensa en estado puro la continuidad de la política económica?
?Su jefe de plan de gobierno, Pablo Secada, plantea eliminar la CTS para los nuevos trabajadores que entran al mercado laboral y reducir las vacaciones a 15 días. PPK solo busca abaratar los costos de producción y no piensa en los derechos laborales"
Un gobierno de PPK rebrote de Sendero Luminoso y otros grupos revolucionarios
29 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan