Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de marzo 2011

Humala: Quiere debatir con Toledo

Al candidato presidencial le parece aburrida la propuesta del JNE.

Ollanta Humala, candidato presidencial por la agrupación Gana Perú, manifestó que quiere debatir con Alejandro Toledo, el cual postula a un segundo gobierno.

“Yo le planteo al señor Toledo debatir sobre educación, sobre seguridad, lucha contra la corrupción y lucha contra el narcotráfico y economía también”, señaló Humala Tasso para América Televisión.

Por eso le plantea que la siguiente semana los voceros de ambas agrupaciones ya se pongan de acuerdo para poner una fecha de este debate entre ambos contendores,

“Lunes o martes de la próxima semana debemos ponernos de acuerdo (…) La pelota está en la cancha de Toledo”, dijo el candidato nacionalista.

Por otro lado, manifestó que la población quiere un debate y no solo una exposición de ideas, lo cual resulta “aburrido”, tal cual lo plantea el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
un debate de estos dos no significaría mucho en realidad...un cachaco extremista y un borracho mentiroso y ladrón...
07 de marzo 2011
Humala defiende intereses netamente de como vender a buen precio nuestras riquezas, pero jamas defendió las escuelas pre vocacionales la educación técnica,en los institutos técnicos industriales, ¿de que van debatir? de lo siempre un país sin educación es un país sin futuro, sin oportunidades, sin posibilidades de lograr un desarrollo sostenido y sin posibilidad de vencer los problemas de equidad, pobreza e inclusión, y que siga la ley no 28044. propicien un debate de como desarrollar la capacidad de los alumnos con el trinomio: aprender-haciendo-produciendo. basta ya de cuentos chinos y promesas.
07 de marzo 2011
Humala es un lobo disfrasado de obeja, que no se arrepientan luego sus incautos adeptos cuando estatice las empresas de energía, minería, vote a la inversión privada y modifique la constitución para quedarse eternamente en el poder y cope los poderes judicial y legislativo con su gente , cierre los medios de prensa opositores y luego quedemos como Bolivia o Venezuela que son dictaduras de baja intensidad que estan estancadas por su populismo trasnochado. Está comprobado: los paises democráticos que fomentan la inversión privada y apuestan por educación de calidad incluyente son 1er mundo
07 de marzo 2011
Todos sabemos que la clase pudiente, en otras palabras los empresarios no quieren que el Sr. Humala Tasso , sea nuestro presidente, ven lobos, y culebras, lo que pasa es que estan acostunbrados a que el Sr. Fujimori les de el menu a 1.00 sol, y no trabajar menos estudiar, con Humala la educasion sera obligatoria, los criminales seran castigados de acuerdo a una nueva ley, y la Democracia ? sirve para gastar el dinero del pueblo en Punta Sal, y Asia , por eso no hay que asustarse , Humala tiene el derecho de ser nuestro Presidente.........
07 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan