Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de marzo 2011

Jorge Minaya: "Alejandro Toledo busca manipular a votante indeciso"

Candidato congresal por Solidaridad Nacional dijo que se puso en evidencia que "las encuestas son instrumentos de manipulación popular".

El candidato al congreso por Solidaridad Nacional, Jorge Minaya, indicó que "se escapó el conejo de la galera", en alusión al gerente general de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública, Manuel Saavedra, quien, según dijo, demostró que el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, "manipula las encuestas".

Asimismo, Minaya conversó con CPN Noticias y dijo que se puso en evidencia que "las encuestas son instrumentos de manipulación popular". Además sostuvo que los sondeos de nuestro país, que son impulsados desde "la casa de Toledo Manrique", buscan manipular al votante indeciso.

Por último, Minaya Vizcarra dijo que el aspirante al sillón presidencial por la chakana está cayendo en las preferencias electorales, lo que se ve reflejado en el incremento de sus rivales de Gana Perú, Ollanta Humala, y de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan