Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de marzo 2011

Del Castillo: La campaña del Apra es austera

El congresista ha anunciado que recién se realizará la campaña mediática.
Vota

Jorge Del Castillo, congresista y secretario general del partido de la estrella ha anunciado que el día de mañana saldrá al aire la campaña publicitaria del partido aprista.

“Sin duda será una campaña austera. Haremos uso de la franja electoral y tendremos un espacio en radio y televisión”, dijo el ex premier.

Indicó que el partido de Haya de la Torre no tiene los recursos necesarios para realizar grandes campañas publicitarias y bombardear a los medios con los spot publicitarios. Por eso lanzan señaló que lanzan la campaña un mes antes “por no tener financiamiento millonario de otros candidatos”.

Alfonso Salcedo ha sido el encargado de dirigir la estrategia de publicidad, denominada Apra – 2011, la cual se presentará en la Casa del Pueblo.

Además, Del Castillo se mostró muy confiado en que la agrupación política pasará “de lejos” la valla electora, a pesar de no tener candidato presidencial, informó Andina

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESTE SEÑOR CREE QUE SOMOS UNOS CÀNDIDOS PALOMOS, ESTA EN EL PUESTO 36 Y EL APRA NI VA A FIGURAR EN LOS RESULTADOS ELECTORALES, SALDRÀ CONGRESISTA POR LA MINORIA,Y OTRO PROBLEMA ES MAGDALENA CHU, LOS RESULTADOS PUEDEN SER AMAÑADOS EN ESE NIVEL, RECORDEMOS LO SUCEDIDO EN ESE NIVEL EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y RECORDEMOS QUE MAGDALENA CHU ES APRISTA.....
08 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan