Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de marzo 2011

Toledo le pide a Humala no discriminar a los otros candidatos

No prospera la idea de realizar un debate solo entre los dos.
Vota

Quiere una confrontación de ideas abierta y sin discriminaciones. El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, valoró la idea de realizar debates electorales con miras a las elecciones de abril, pero rechazó que sea solo entre dos candidatos.

Toledo sale así al paso de las palabras de su oponente nacionalista Ollanta Humala quien lo retó a debatir los dos solos en el escenario que el líder chakano desee.  

“No tengo ningún problema en debatir, me gustaría un debate democrático, alturado, sin ataques, basado en propuestas. Lo que no podemos hacer es discriminar ¿por qué un debate con Ollanta y no con los cuatro primeros?”, declaró Toledo al noticiero América Noticias.

Ayer, el candidato a la primera vicepresidencia de Perú Posible, Carlos Bruce, adelantó que Toledo está dispuesto a debatir con sus oponentes Luis Castañeda Lossio, Keiko Fujimori y Ollanta Humala, dejando a un lado al abanderado de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
toledo le tiembla a todossss!!!porque sabe que lo van a desmentir!!!!TOLEDO MENTIROSO! BORRACHO!
08 de marzo 2011
Saji_drely, que será de usted si su candidato no ingresa a la segunda vuelta se arrancará los cabellos se dará de cabezazos contra la pared, cálmese un poco, le refresco la memoria un poco, TOLEDO por volutad de los electores venció en primera y segunda vuelta al candidato aprista Alan García en el 2001, su candidato Humala en el 2006 perdió con Alan García, mi amigo TOLEDO por voluntad popular ya ganó y fue Presidente, su candidato Humala perdió en la mejor ocación que tenía frente a García, que le hace pensar que esta vez le irá mejor, en esta oportunidad las cosas son muy diferentes???
09 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan