Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de marzo 2011

Álex Kouri afirma que Castañeda no pasará a segunda vuelta

Candidato congresal por Cambio Radical dijo que el ex alcalde de Lima no cumplió las expectativas.

El candidato al Congreso por Cambio Radical, Álex Kouri, djio que entre los candidatos presidenciales de Perú Posible, Alejandro Toledo, de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, y de Gana Perú, Ollanta Humala, se definirá quien pasa a la segunda vuelta.

Asimismo, Kouri conversó con CPN Noticias y señaló que el candidato por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, no cumplió las expectativas, por lo que su campaña está centrada en "epítetos, comentarios y subjetividades", pero no habla de propuestas sobre temas centrales.

Finalmente, el ex alcalde del Callo habló sobre Alejandro Toledo y dijo que éste comenzó la carrera electoral demasiado pronto, por lo que "ha llegado a un techo y ahora comenzará a bajar". "Los más pequeños crecen y los más pintados se van reduciendo de manera dramática", sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Sobre el comentario del Sr. Kouri, señores navegantes a tiempo completo que andan por todos lados repartiendo insultos, aprendan del candidato al congreso Álex Kouri que con mesura expresa su punto de vista, ya ven que no es necesario insultar y adjetivar a las personas para promocionar sus preferencias políticas, aún cuando yo no comparto gran parte de sus ideas lo miro con respeto, bueno estas son conductas democráticas de respeto por los demás contendores cualquiera que sean sus propuestas, un poco de respeto nada más, solo un poquito y nada más...
09 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan