Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de marzo 2011

Toledo responde a Nava: "Alan García lo usa para atacar"

"Yo no le contesto a gente que ha pasado años en la cárcel", expresó el líder de Perú Posible en referencia al secretario de Palacio de Gobierno.

El candidato presindecial de Perú Posible, Alejandro Toledo, señaló que la denuncia realizada por el secretario en licencia de la Presidencia de la República, Luis Nava, es un ataque promovido por el mandatario Alan García.

Cabe recordar que Nava ratificó la autenticidad de los documentos entregados a la Contraloría de la República que revelan un gasto excesivo de licores durante el mandato de Toledo Manrique.

“Me parece muy mal que el presidente García utilice a su secretario general (para atacar). No se esconda detrás de la espalda de Luis Nava que estuvo en la cárcel por levantarse una mutual”, señaló el líder de Perú Posible.

Asimismo, dijo: “Yo no le contesto a gente que ha pasado años en la cárcel”, en referencia a Luis Nava.

“Hoy, el presidente García ha decidido abiertamente entrar en la campaña electoral pero siempre lanzando la piedra y escondiendo la mano. Eso no vale. Si quiere usted entrar en la cancha, entre de nuevo y no olvide que en el año 2001 nosotros le ganamos”, sostuvo.

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan