Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de marzo 2011

PPK quiere aumentar a 15 el número de fragatas

Candidato presidencial hace guiño a las Fuerzas Armadas.

No olvida la importancia del voto militar. El candidato presidencial por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, prometió que de ganar las elecciones equipará con lo mejor a nuestras Fuerzas Armadas.

El popular “PPK” señaló que es necesario que los militares estén lo mejor equipados para luchar contra flagelos como el narcotráfico y el terrorismo y para ello es imprescindible contar con 15 fragatas.

“Hay que equipar la Armada y la FAP para interdicción. La droga sale por viejas bolicheras en la costa que desaparecen en la noche. Tenemos ocho fragatas o seis para una costa de 2 mil 500 kilómetros. Deberíamos tener 15 fragatas”, sostuvo Kuczynski en una entrevista con el programa La hora N.

“PPK” señaló también que los militares que combaten en el VRAE actualmente están desprovistos de comunicaciones y armas y eso tiene que cambiar.

Indicó que se tiene que apoyar a las fuerzas del orden en lugares como el VRAE. “En la zona de la coca y heroína como el Alto Huallaga tenemos que poner infraestructura”, resaltó Kuczynski.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan