Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de marzo 2011

Keiko Fujimori no atacará a Castañeda

La candidata presidencial aseguró que nadie la mueve del segundo puesto de las encuestas

Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza 2011 señaló que ella no realiza campaña de desprestigio contra ningún candidato y menos ahora, que se encuentra en el segundo lugar de las encuestas, seguida muy de cerca por Luis Castañeda.

“Nosotros hacemos críticas, no insultamos. No creo que la campaña se gane de esa manera. Al señor Castañeda como Toledo les deseo mucha suerte y cuando hayan discrepancias las haré saber, si es que me atacan me defenderé”, indicó la hija del ex presidente Fujimori.

Por otro lado, señaló que nadie la moverá de la segunda vuelta, a pesar de los fuertes ataques hacia ella y sus candidatos al Congreso. Indicó que pasaran a segunda vuelta respetando a sus oponentes y sin insultos.

Manifestó que seguirá viajando por el interior del país e introducirá ingredientes nuevos a la campaña para darle más emoción y sentimiento, informó Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
KEIKO NI AUNQUE LO ATAQUE NOS VAMOS A OLVIDAR DE QUE ERES UNA CORRUPTA ASESINA IGUAL QUE TU PADRE, LO LLEVAS EN LA SANGRE!
09 de marzo 2011
Todos saben que soy afiliado a PERÚ POSIBLE, me parece loable que la candidata Keiko diga (nosotros no insultamos)(a Castañeda y Toledo le deseo mucha suerte) y que que ellos pasarán a la segunda vuelta respetando a sus oponentes y sin insultos, que bien por ella, repito lo que he venido comentando, que para opinar no es necesario el insulto , elevemos el nivel de los debates e intercambiemos nuestros puntos de vista con total respeto,será el mejor precedente que podemos dejar a otros cibernautas, señores la DEMOCRACIA es un bien universal, preservarla,protegerla y defenderla es nuestro deber
09 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan