Banner Tuvivienda
Sábado 24 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de marzo 2011

PPK critica debate entre cuatro candidatos

Sería un "club muy pequeño" si lo excluyen, señaló.
Vota

El candidato por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, se mostró en contra de la condición de su contrincante Alejandro Toledo de debatir solo con los candidatos que superen el 10% en las encuestas y que lo excluiría –solo tiene 6% según un sondeo de Apoyo–.

“Si el señor Toledo quiere debatir solo con Ollanta Humala, Keiko Fujimori y Luis Castañeda yo creo que es un club muy chico y si él hace eso, creo que se va a colgar de la propia soga él mismo”, declaró el popular “PPK”.

Para Kuczynski lo que demuestra el ex presidente Toledo es temor a confrontar sus ideas y propuestas.

Se está corriendo porque él sabe que yo en las encuestas anteriores era número cinco y cuál va a ser su pesadilla cuando resulte que las encuestas me ponen en un nivel más alto”, declaró el abanderado de la Alianza por el Gran Cambio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
PORSUPUESTO QUE PPK LO DEJARIA ATRAS. PERO LA GENTE NO PIENSA ESO , POR ESTO ES QUE ESTAMOS MAL .
09 de marzo 2011
Estimados amigos, ya suena en las calles el nombre de PPK, no se sorprendan cuando el candidato de el Gran Cambio pase a segunda vuelta, el pueblo se pregunta por qué Toledo no quiere debatir con PPK, la respuesta inmediata es por que perdería en la confrontación y no quiere ese escenario. Aun así, el espigado candidato arremeterá en la recta final y podría haber sorpresas.
09 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan