Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de marzo 2011

Luis Nava amenaza con enjuiciar a Toledo

Ex presidente asegura que secretario general de Palacio de Gobierno estuvo en prisión.

El secretario general de Palacio de Gobierno, Luis Nava, amenazó a Alejandro Toledo de entablarle una querella por difamación luego que el ex presidente lo acusara de haber estado preso.

“Ayer yo salí a denunciar amenazas contra mí y en respuesta él ha dicho que no habla con presos. El grado de agresividad de su parte va creciendo, primero me acusa, luego me amenaza y luego me difama y calumnia”, manifestó Nava en una entrevista con la radioemisora RPP.

“O se rectifica o le interpondré una querella. Que no me obligue a decir todo lo que existe, que no me obligue a hablar de la ropa, de los perfumes”, sostuvo el también candidato por el Parlamento Andino por el partido aprista.

Más temprano Toledo le pidió a Nava que explique al país por qué estuvo en prisión. “Cuidado que podemos comenzar hablar sobre vinculaciones con el narcotráfico de él (Nava) y sus hijos. Cuidado que podemos hablar de su visita a la suite de Fortunato Canaan ¿Fue por encargo del presidente García o fue una acción voluntaria?”, señaló el líder de Perú Posible.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan