Banner Tuvivienda
Domingo 25 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2011

Ollanta Humala quiere "boxear" con Alejandro Toledo

Ambos candidatos participarían de un debate público.

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, expresó que no le rehuye al debate público con su contendor Alejandro Toledo, con quien desea "boxear" y no hacer sólo sombras.

El declaraciones a RPP TV, el líder del partido nacionalista aceptó la invitación de Perú Posible, porque "una exposición de ideas no tiene mayor interés" y "la gente quiere verlos en el ring".

Humala puntualizó que no existe ningún problema con debatir con los demás candidatos, y consideró una "excusa" que pidan antidoping para el mismo -en alusión a Luis Castañeda-.

También destacó el alza en las encuestas que ha dado su candidatura y que "es el sentimiento de la gente, es el mismo sentimiento que se percibía cuando empezamos la campaña en el 2006”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
a este gadafi hay que tenerle miedo, no votemos por el sino queremos que nuestro país termine como libia o venezuela!
10 de marzo 2011
pueder dejar de atacarse y pensar cosas buenas para el PERÚ....
10 de marzo 2011
En PERÚ POSIBLE y con ALEJANDRO TOLEDO de líder somos demócratas convictos y confesos, y como tales nos comportamos, porque esa es la esencia de una auténtica DEMOCRACIA, en el ejercicio del poder del 2001-2006 asi lo demostramos, nunca compramos la linea editorial de ningún medio de comunicación, respetamos a las Fuerzas Armadas, no perseguimos a políticos ni periodistas, porque la libertad de expresión es la columna vertebral de un régimen democrático, y livertad es el fundamento para edificar el desarrollo de una nación, repito lo dicho x P. Henry "dadme la livertad, o dadme la muerte
13 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan