Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2011

Informe sobre Luis Castañeda sería presentado hoy por Susana Villarán

A pesar de que el líder de SN dijo que le importa poco, la alcaldesa de Lima ya tendría listo el informe que saldría a la luz en las próximas horas.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ya tendría listo el informe sobre la administración del ex alcalde limeño, Luis Castañeda, por lo que, tal como prometió, dicho documento saldría a la luz en las próximas horas.

El informe mostraría una revisión de las obras durante la pasada gestión. Sin embargo, Solidaridad Nacional consideró que el documento será usado como un instrumento para perjudicar al candidato al sillón presidencial.

Asimismo, dicho partido anunció que solicitará la revocatoria de Villarán por supuesta incompetencia, sin embargo, el propio Castañeda Lossio marcó distancia con esa medida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
susana es una incompetente, no puedo creer q anda bajo las faldas de su jefecito toledo y prestandose para hacer guerra sucia...me arrepiento de haberle dado mi voto!
10 de marzo 2011
que pena que le hagan guerra sucia a castañeda, el es un señor honorable, lucho promete y cumple! no roba, no chupa, no es extranjero, no se roba los cuadros de la escuela cusqueña y no es un dictador!
10 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan