Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2011

Humala denuncia guerra sucia contra Gana Perú

Niega vínculos de candidata al Congreso con proxenetismo.

El candidato presidencial nacionalista Ollanta Humala salió hoy a desmentir una información periodística que vinculaba a una de sus candidatas al Congreso a una red de proxenetismo y señaló que se trata de una “campaña de guerra sucia”.

“Esa es la guerra sucia que nosotros no queremos participar. No quiero pronunciarme sobre anónimos. Tenemos que asumir la presunción de inocencia y no podemos guiarnos por anónimos. Nadie, ni los medios de comunicación, deben participar en esta guerra asquerosa que se está dando contra una dama”, declaró Humala a la radioemisora RPP.

El diario Perú21 informó en una nota aparecida hoy que la candidata de Gana Perú por Arequipa, Ana María Solórzano, está involucrada en casos de proxenetismo  y que, incluso, es propietaria de un prostíbulo en Uchumayo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
este cachaco como sea quiere figurar!
10 de marzo 2011
NADIE LE HACE CASO A SU PARTIDO PORQUE TODOS SABEMOS QUE NO VAN A GANAR Y SEGÚN ÉL QUE LE HACEN GUERRA SUCIA JA JA JA
10 de marzo 2011
javier:
SABEN MUY BIEN Q OLLANTA VA GANAR,EL ES MEJOR,Q DE ESES CORRUPTOS Y RRATAS DE M, EL VA ELIMINAR LOS RATEROS,ENTIENDEN,ESES PARTIDITOS NO VA GANAR,,,,,OLLANTA ES LO MAXIMO
10 de marzo 2011
SABEN Q ASTA CUANDO CON MENTIRITAS, Y ACEPTAN LOS FLOROS DE ESAS RATAS MENTIROSOS,YA ES ORA OYE PIENSA BIEN,OLLANTA SI BA JOVERNAR BIEN
10 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan