Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2011

Toledo dice que no puede excluir a PPK porque "es demasiado alto y gringo"

El candidato presidencial indicó que puede debatir con cualquier candidato.

Alejandro Toledo, candidato presidencial por Perú Posible, manifestó que no se le corre a nadie y que puede debatir con uno o todos los candidatos. Ollanta Humala, Pedro Pablo Kuczsynski y Keiko Fujimori, han manifestado que el líder de la chacana se corre, que se haga una prueba toxicológica, entre otras cosas.

Pero, Toledo sigue sin responder, como se recuerda el dijo que daría una propuesta antes que un ataque.

Sin embargo, si le respondió a PPK, porque el ex ministro del gobierno de Toledo, manifestó que el candidato de Perú Posible lo quiere excluir del debate presidencial, basado en su bajo porcentaje en las encuestas.

Ante esto Toledo señaló a la prensa: "Póngamelo al frente a Pedro Pablo, además él es demasiado alto y gringo para que alguien lo excluya”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que si TOLEDO se corre, que tiene miedo,,, recuerden que nuestro partido liderado por ALEJANDRO TOLEDO nos enfrentamos a la dupla Fujimori- Montesinos, combocamos la marcha de los 4 suyos, y nos enfrentamos en condiciones nada desfavorables, nos atacaban por todos los frentes, ese era un escenario terrible y no el actual, recuerden que el único medio era canal (N) canal de cable, ahora nuestros contendores nos tienen en la mira , insultan e insultan a nuestro candidato, y vienen con que tenemos miedo, no le tenemos miedo a nada ni a nadie y daremos batalla hasta el final con TOLEDO en palacio.
13 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan