Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2011

Castañeda: "Hambre cero" reducirá desnutrición infantil

Candidato presidencial también propuso la creación de 50 institutos tecnológicos.

Reducirá la desnutrición infantil crónica hasta un 7% en el país. Así de claro fue el candidato presidencial de la Alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, siempre y cuando la población peruana le extiende su confianza este 10 de abril.

A través de su cuenta en Twitter, el ex alcalde de Lima escribió: “Con Hambre Cero disminuiremos la desnutrición infantil crónica en niños de cero a cinco años de 17 por ciento a 7 por ciento en el 2016".

Como en otras visitas proselitistas a los asentamientos humanos, la propuesta -vía red social- "Hambre Cero" trata de aplacar las carencias alimenticias de miles de peruanos.

Igualmente prometió que construirá 50 institutos tecnológicos superiores para estar a la vanguardia mundial. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
SR.CASTAÑEDA SUS PROGRAMAS SON EXCELENTES, MUY BIEN PLANTEADOS, CONCRETOS Y VIABLES.CONFIAMOS EN QUE USTED HARA POR EL PÈRÚ LO QUE HIZO POR LIMA!
11 de marzo 2011
Saji, has ambiado de formato, y me parece bien que escriba sobre las propuestas de su candidato, pero hay algunas cosas que debo comentar, Castañeda, ha cometido un craso error en poner como candidatos al Congreso a tantos extraños, por ejemplo: Los de UPP que no fueron leales con Humala, los de Restauración Nacional que no mostraron ser consecuentes con LAY, con Mekler que tampoco mostró ser leal a Ollanta, Pacheco el escudero de Toledo, además de Waisman más desleal que este ya no hay, todos ellos mercenarios, si no han sido leales antes serán leales ahora, esperemos y veamos que pasará.
12 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan