Banner Tuvivienda
Jueves 30 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de marzo 2011

Rodríguez Cuadros pidió al Gobierno publicar sus gastos en licores

También consideró insuficiente el tiempo asignado a todos los candidatos en el próximo debate.

Así como el secretario general en licencia de Palacio de Gobierno, Luis Nava, exhibió las facturas que revelaban la excesiva compra de licor durante el mandato de Alejandro Toledo, el candidato presidencial por Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros, exhortó al actual Gobierno a publicar sus gastos por el mismo concepto.

“Yo le pido al secretario general de la Presidencia de la República que publique cuánto se ha gastado y cuánto se gasta en comidas y licores en el gobierno de Alan García. Y entonces veamos los dos gobiernos cuánto han gastado" , sostuvo el ex canciller a través de Canal N.

Agregó que de encontrar irregularidades solicitará una explicación del caso así como invocará a la ciudadanía a sancionarlos moralmente.

Consideró también insuficiente el tiempo asignado para cada candidato en el próximo debate presidencial que se realizará el 13 de marzo.

“Esos debates no son debates. Eso está dirigido a que no se marque la diferencia entre los candidatos, porque si tendríamos debates de verdad, entonces ahí se vería quiénes tenemos propuestas”, precisó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan