Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de marzo 2011

Alejandro Toledo: "PPK propone lo que no hizo como ministro"

Candidato presidencial por Perú Posible se mostró sorprendido por la propuesta de su rival de AGC, quien quiere reducir las vacaciones a 15 días y elminar la Compensación por Tiempo de Servicios.

El candidato presidencial de la Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, dijo que se siente sorprendido por la propuesta que dio su rival electoral de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, quien quiere reducir las vacaciones a 15 días y eliminar la Compensación por Tiempo de Servicios.

Asimismo, el líder de la chakana recordó que cuando Kuczynski Godard fue ministro de Economía no planteó ninguna de esas medidas. "Me llama la atención porque nunca hizo un planteamiento similar cuando era ministro", sostuvo.

Cabe resaltar que Toledo Manrique dio estas declaraciones a la prensa local mientras realizaba un acto proselitista en el muelle de pescadores de Chorrillos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
actuan a hacerce la guerrita y en realidad son la misma cosa y estan confabulados!
11 de marzo 2011
TOLEDO no puede decir ni una sola palabra xq el JAMÁS CUMPLIÓ SUS PROMESAS!
11 de marzo 2011
Saji, te felicito por la moderación en tu apreciación, que me parece loable de tu parte, porque la democracia es eso, un cotejo de propuestas que pueden ser muy en contrario, pero que eso no puede llevarnos ha atacar y agredirnos sin ninguna consideración, en vez de eso hagamos propuestas razonables, como mejorar la educación, como combatir la corrupción, como reducir la delincuencia, la informalidad y hay tantos temas de grandísima importancia que podemos poner en la agenda del debate en estas columnas de opinion, no le perece, reflexión de un ciudadano que quiere lo mejor para el PERÚ.
12 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan