Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de marzo 2011

Toledo promete reconstruir Pisco en un año

Además de plantear una política de prevención de desastres.

El candidato presidencial, Alejandro Toledo, aseguró que de ser elegido presidente reconstruirá Pisco en no más de un año. Como se recuerda esta ciudad fue afectada por el terremoto del 2007.

En “Enfoque de los Sábados” de RPP Noticias, señaló que hoy en día dicha provincia es un desastre por la corrupción y la débil capacidad de gestión del Estado.

El ex mandatario también indicó que el Instituto de Defensa Civil podría tener un asiento en el Consejo de Ministros, como parte de la política de prevención de desastres que él en su eventual gobierno impulsaría.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
TOLEDO CREEN QUE LOS DE PISCO SON SONSOS, NI LOS APRISTAS QUE SON ZORROS DE LA ECONOMIA NO PUEDEN,MENOS PODRA EL PAISA QUE ESTARA SIEMPRE CON SU AMIGO JHONNY...EL PERU AVANZAAAAA.....
12 de marzo 2011
ASI COMO HASTA AHORA NO LE CONSTRUYE SU CARRETERA , NI EL HOSPITAL QUE LE PROMETIO A LA TIERRA QUE LE DIO EL ALIENTO DE SU VIDA, A LA APACIBLE CABANA. DE DÓNDE SACARÁ LOS FONDOS PARA UNA COSTOSA RECONSTRUCCION. PURA DEMAGOGIA.
12 de marzo 2011
Patricio, ni sonsos, ni tan zorros y eso de que el paisa estará con su amigo, claro sus amigos han sido los textos, los libros se ha pasado parte de su vida investigando y escribiendo, ha publicado libros, a propósito de su candidato lee algo, escribe algo o solo se ha pasado en el cuartel mandando y siendo mandado, para su ilustración todos los militares que nos han gobernado han sido desastrosos lea usted ha JORGE BASADRE solo son 17 TOMOS más o menos 5500 páginas despues de eso podrá usted estar mejor informado, la hará le doy 5 años nos vemos el 2016...
12 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan