Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 13 de marzo 2011

APRA dará libertad a militantes en elecciónes presidenciales

Dirigencia del Partido Aprista dijo que sus militantes podrán respaldar a cualquiera de los 11 candidatos al sillón presidencial.

El congresista Aurelio Pastor informó que la dirigencia del Partido Aprista Peruano dio libertad a sus militantes para poder respaldar a cualquier de los 11 candidatos al sillón presidencial de su preferencia para las elecciones generales del próximo 10 de abril.

Asimismo, Pastor instó a ese sector a que respalden a la lista congresal de la agrupación ya que su elección garantiza que en el Congreso se puedan defender los avances que alcanzó el gobierno de Alan García.

Por último, Pastor indicó que sería bueno impulsar reformar en el Parlamento que permitan mejorar su labor, asimismo cambos en el Poder Ejecutivo e instancias judiciales. "Por tal situación, es urgente el debate del dictamen de reforma del sistema de administración de justicia aprobado por la Comisión de Constitución y que se encuentra en agenda a nivel del pleno del Parlamento", sostuvo a la prensa local.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ya los eternos lideres del APRA ya se estan dando cuenta que sus militantes van a votar por OLLANTA,dichos viejos dirigentes tendran que buscar chamba y hojala que nadie les de chamba, ya que han fondeado el DINERO QUE VIENE SOLO,...
13 de marzo 2011
Invocar que analisemos a c/u de los candidatos, hay con experiencia en el cargo, hay como asesores de gobierno , pero queremos saber escencialmente cuàl es el plan de gobierno a futuro , no los aciertos o desaciertos cuando estuvieron en el cargo,saber cuales son los proyectos de crecimiento en bienestar del desarrollo del paìs , en una economia estable con crecimiento como nos encontramos en este momento
ANA MARIA
17 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan