Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 13 de marzo 2011

Debate presidencial se inicia hoy a las 8 de la noche

Reunión política de aspirantes al sillón de Pizarro se desarrollará en el centro de convenciones del Colegio Médico, en Miraflores.

El debate presidencial se realizará el día de hoy a las 8 de la noche en el centro de convenciones del Colegio Médico ubicado en el distrito de Miraflores.

De tal manera, anoche se hicieron las pruebas de sonido y luces, así como la adecuación de las instalaciones para la ubicación de los postulantes presidenciales que, según un sorteo previo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), será de izquierda a derecha de la siguiente manera:

Iniciará Keiko Fujimori de Fuerza 2011, luego seguirá Manuel Rodríguez Cuadros de Fuerza Social, José Ñique de la Puente de Fonavistas del Perú, Juliana Reymer de Fuerza Nacional y Pedro Pablo Kuczynski de Alianza por el Gran Cambio.

Asimismo, continúan Ollanta Humala de Gana Perú, Luis Castañeda de Solidaridad Nacional, Humberto Pinazo de Juste, Ricardo Noriega de Despertar Nacional, Alejandro Toledo de Perú Posible y Rafael Belaúnde de Adelante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan