Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de marzo 2011

Víctor García Belaúnde: "PPK es el candidato de los grandes ricos"

Candidato congresal de Perú Posible dijo eso se ve reflejado en su aceptación en el sector A.

El candidato congresal por la Alianza Perú Posible, Víctor Andrés García Belaúnde, dijo que el líder de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, es el candidato de los "grandes ricos", y eso se refleja en su aceptación en el sector A.

No obstante, García Belaúnde dijo que Kuczynski Godard no podría alcanzar el porcentaje que obtuvo la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, ya que ésta era la aspirante de la población que tenía más poder adquisitivo en general, según afirmó.

Por último, el aspirante al Parlamento por la chakana estimó en CPN Noticias que el ex presidente Alejandro Toledo, llegaría a la segunda vuelta con su rival electoral de Gana Perú, Ollanta Humala y enfatizó que "se ha quedado ahí el candidato de los ricos, Parecería que no llega a los porcentajes de Lourdes", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
BUENO VITOCHO, TOLEDO ENTREGO UN CHEQUE A BARUCH A SU NOMBRE DE 20 MILLONES DE SOLES,CUANDO LO HONESTO HUBIERA SIDO ENTREGAR DICHO CHEQUE A NOMBRE DE LA EMPRESA DEL CANAL 2,PARA QUE LUEGO SEA REPARTIDO TAMBIEN A LOS TRABAJADORES ESTABLES COMO LOS QUE DAN RECIBOS DE HONORARIOS, O SEA TOLEDO SIEMPRE DEFIENDE A LOS EMPRESARIOS YA SEA NACIONALES Y EXTRANJEROS ASI DE SIMPLE,SI NO MIREN COMO LAS MINERAS SE LLEVAN LAS GANANCIAS EXTRAS,SIN PAGAR NADA AL ESTADO......SOY EX-TRABAJADOR DEL 2...
14 de marzo 2011
soy pobre y votare por PPK porque los politicos que hablan mal de los ricos son unos recontra demagogos e hipocritas y nunca hicieron nada por nosotros los pobres. Hablar es facil estimado Vitocho
14 de marzo 2011
Que gracioso vitocho, ayer denostaba a Toledo y ahora es su furgón. Qué hizo Toledo en favor de los mas pobres, les dió agua? carreteras? luz? hospitales? escuelas?,etc, por favor Vitocho toma un sorbito de memorex.
15 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan