Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de marzo 2011

Castañeda niega ser el candidato de Alan García

Campaña sucia estaría orquestada por Perú Posible, señala.

Una vez más reiteró que se trata de una campaña de guerra sucia que busca perjudicarlo. El candidato presidencial por la alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Losio, negó en todas las formas posibles que él sea el candidato favorito del mandatario Alan García Pérez.

“Eso es una gran mentira. No me he reunido con el presidente García durante la campaña, pero sí me durante mi gestión como alcalde, hemos mantenido una relación cordial. Decir que soy su candidato es falso de pies a cabeza”, sostuvo el ex burgomaestre al noticiero matutino A primera hora.

Las acusaciones de un posible apoyo del presidente García a Castañeda provienen de sectores de Perú Posible que alegan un pacto de impunidad entre ambos personajes.

Cabe destacar que durante  su gestión como alcalde de Lima, Castañeda fue elogiado en más de una ocasión por el presidente, quien destacó su tenacidad y esfuerzo por la capital.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Bueno Sr. Castañeda, como siempre no se sienta nervioso, ya sabemos que le gusta los Service, tambien sabemos que usa una mujer de pantalla y tambien sabemos que el típico politoco que le gusta las jugadas con guantes para no dejar huella, por favor ud. no le gana a nadie, acaso no nos acordamos los peruanos como se hizo el pasamayo, el cuento del ipss, ñpor favor sea franco diga me gusta el poder y la facilidad que me hace delinquir, por favor no sea hipócrita y vaya a su casa a tejer como una buena anciana que es.
14 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan